1. Datos identificativos del titular

  Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan de manera integral todas las transacciones de venta que puedan ofertar, prestar o realizar desde la tienda on-line ubicada en la página web ( hhtps://www.rosehome.es) de la cual es titular ROSÉ HOME, SC ( En adelante ROSÉ HOME), con Número de Identificación Fiscal nº J10740074, domicilio social en Sevilla, Dos Hermanas, Calle Calígula nº 58B oficina 1. Estos términos y condiciones pueden ser modificados por ROSÉ HOME en cualquier momento, siendo el usuario informado de la existencia de cualquier nueva versión de estas que contenga cambios que resulten sustanciales.  
  1. El usuario

  El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:  
  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
  El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web. El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. ROSÉ HOME no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.  
  1. Aplicabilidad de las condiciones generales

  Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entrega de productos por o en nombre de ROSÉ HOME. La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo han acordado explícitamente por escrito.  
  1. Objeto

  Las presentes condiciones regularán el uso de la Web (https://www.rosehome.es) que ROSÉ HOME pone a disposición de sus usuarios y clientes. La compra en ROSË HOME podrá realizarse desde España, comprendiéndose todo el territorio español. Los productos que ROSÉ HOME vende a través de su página web son, principalmente:   Objetos decoración de hogar   Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación. ROSÉ HOME podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de su tienda online ubicada en la web ( https://www.rosehome.es). No obstante, ROSÉ HOME se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.  
  1. Condiciones de acceso y compra

  El acceso al Portal de ROSÉ HOME es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente, del posterior uso de los servicios ofrecidos.   La adquisición de los productos en (https://www.rosehome.es) solo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente comunicativo:
  • Cumplimentación del formulario del alta o el de identificación de usuarios previamente registrador.
  • Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entregas y gastos – en su caso- de envío;
  • Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes y
  • Recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.
No está permitida la adquisición de productos en (https://www.rosehome.es) para su posterior distribución o reventa, bien sea en establecimientos públicos o bien realizados en el ámbito doméstico. ROSÉ HOME regulará y autorizará los permisos necesarios si en algún momento lo consintiese, por lo que notificaría fehacientemente dicha habilitación al agente autorizado.  
  1. Pedidos

  No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de ROSÉ HOME. Todos los pedidos se considerarán ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. ROSÉ HOME se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas. Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No obstante, esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que ROSÉ HOME se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envío del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones. Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio esté suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor. Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no fuese posible entregar un pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el usuario tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.  
  1. Reservas

  ROSÉ HOME recomienda siempre a los usuarios que hagan reservas de los productos que les interesan para que se pueda garantizar la disponibilidad de dicho producto en su momento de lanzamiento. Existen dos modalidades de reservar un producto: pago señal o pago total.  
Reservas pagadas con señal:
  Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de pago de la señal de reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos. Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.  
Reservas pagada en sus totalidad:
  En el caso que una reserva de un producto esté confirmada y el precio de venta del producto en ROSÉ HOME suba, no se cobrará nada adicional. En el caso de que el precio de venta del producto en ROSÉ HOME baje, ROSÉ HOME siempre hace lo posible para ofrecer opciones de compensación. Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que el usuario quiere cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico hola@rosehome.es y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva «Garantízamelo». Las reservas no pagadas al completo quedarán guardadas en el sistema de ROSÉ HOME durante un plazo máximo de 3 días después del lanzamiento del producto. Después de este periodo se dará por perdida la reserva. En casos especiales, es posible que la fecha en la que se requiera completar el resto del pago de una reserva varíe de lo indicado originalmente. En estos casos se notificará a los usuarios con suficiente antelación. Las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. En el caso de que se produzca un cambio respecto a la fecha de lanzamiento, el mismo estará reflejado en la misma ficha del producto en ROSÉ HOME. En algunos casos concretos de cambios importantes en las fechas de lanzamiento, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para comunicar el retraso en la fecha de lanzamiento.  
  1. Entrega

  Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos. El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en la página web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso, no superará los 30 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado. Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a ROSÉ HOME.  
  1. Precio y pago

  Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío que se añadirán al precio final a pagar. Los precios pueden ser modificados por ROSÉ HOME en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados. No obstante, incluso confirmado ROSÉ HOME no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad. Los medios de pago aceptados son: TARJETA BANCARIA ROSÉ HOME se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existente, sin que el usuario/ cliente de https://www.rosehome.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde ROSÉ HOME nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.  
  1. Derecho de desistimiento

  Los usuarios podrán solicitar la devolución de los productos en el plazo de 14 días naturales a contar desde su recepción, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, a través de correo electrónico dirigido a hola@rosehome.es, o bien realizando cualquier otro tipo de declaración inequívoca que señale su decisión de desistir el contrato.   En el caso en que haya recibido un producto equivocado o dañado, le solicitamos indicar dicha razón como motivo de devolución durante la solicitud de devolución online, a efectuarse con las mismas modalidades en los párrafos anteriores. Se le solicitará cargar una o más imágenes relativas al defecto constatado y recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para proceder al envío.     Para poder realizar la devolución, los usuarios deberán incluir una copia del albarán de devolución dentro del paquete o una nota indicando el Nº de pedido, y dirección de correo electrónico. Asimismo, los usuarios podrán indicar motivo de la devolución, que en ningún caso es obligatorio, pero nos ayuda para mejorar la experiencia de compra para todos nuestros clientes.   Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción: Documento Desistimiento   ROSÉ HOME recogerá el/los productos que los usuarios desean devolver en el lugar y horario que se indique por email. El horario de recogida dependerá de la disponibilidad del operador logístico. ROSÉ HOME confirmará a los usuarios la fecha en la que se va a realizar la recogida vía e-mail.   Una vez ROSÉ HOME reciba la devolución en sus almacenes procederá a abonar el importe correspondiente al usuario.   ROSÉ HOME realizará la devolución del importe del precio del producto más los gastos de envío correspondientes, deduciendo los gastos logísticos de la devolución, que serán de 8€. En el caso que los usuarios no deseen una recogida, pueden encargarse de organizar la devolución del paquete a portes pagados, en este caso ROSÉ HOME realizará la devolución del total pagado por el producto. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que el usuario utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días.   El producto devuelto por los usuarios deberá estar en la misma caja o embalaje en el que fue entregado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.   En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no cumpliera con las anteriores condiciones o el producto entregado hubiera sido manifiestamente objeto de uso (siempre que dicha utilización no se limite a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto) ROSÉ HOME devolverá el producto al usuario, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.    
  1. Servicio de atención al cliente

  ROSÉ HOME dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento. El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de ROSÉ HOME, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
  • Mail
  • Correo postal
Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente. Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel, o en cualquier otro soporte duradero.  
  1. Protección de datos personales

  ROSÉ HOME, es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lio que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre de circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:  
Fin del tratamiento:
Mantener una relación comercial con el Usuario  
Datos recogidos:
Los datos personales recogidos en este sitio son los siguiente:
  • . Apertura de la cuenta: al crear la cuenta del usuario, dirección de correo electrónico.
  • . Login: Cuando el usuario se conecta a la página web, registra, en particular, su apellido, nombre, datos de acceso, datos de uso, ubicación y datos de pago.
  • . Perfil: la utilización de los servicios prestados en el sitio web permite introducir un perfil, que puede incluir una dirección y un número de teléfono.
  • .Pago: Como parte del pago de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web, se registran los datos financieros relativos a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito del Usuario.
  • . Comunicación: cuando el sitio web se utiliza para comunicarse con otros miembros, los datos relativos a las comunicaciones del usuario se almacenan temporalmente.
  • . Cookies: Las cookies se utilizan cuando se utiliza el sirio web. El usuario tiene la posibilidad de desactivar las cookies desde la configuración de su navegador.
 
Uso de los datos personales:
La finalidad de los datos personales recogidos de los Usuarios es poner a su disposición los servicios del sitio web, mejorarlos y mantener un entorno seguro. Más específicamente, los usos son los siguientes:
  • . acceso y uso del sitio web por parte del usuario.
  • . gestión del funcionamiento y optimización de la página web.
  • . organización de las condiciones de uso de los servicios de pago.
  • . verificación, identificación, y autenticación de los datos transmitidos por el Usuario.
  • . propuesta al usuario de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios del sitio web.
  • . implementación de la asistencia al usuario.
  • . personalización de los servicios mediante la visualización de anuncios en función del historial de navegación del usuario, según sus preferencias.
  • . prevención y detección de fraudes, gestión de malware (software malicioso) y de incidentes de seguridad.
  • . gestión de posibles conflictos con los usuarios.
  • . El envío de información comercial y publicitaria, según las preferencias del usuario.
 
Compartir datos personales con terceros
Los datos personales pueden ser compartidos con terceros en los siguientes casos:  
  • . cuando el usuario utiliza los servicios de pago, para la implementación de estos servicios, el sitio web está en contacto con terceras entidades bancarias y financieras con los que ha celebrado contratos;
  • . cuando el usuario publica información de acceso público en las áreas de comentarios gratuitos del sitio web;
  • . cuando el usuario utiliza al sitio Web de un tercero a acceder a sus datos;
  • . cuando el sitio Web utilice los servicios de los proveedores de servicios para proporcionar servicios de apoyo al usuario, publicidad y pago. Estos proveedores de servicios tienen un acceso ilimitado a los datos del usuario, en el contexto de prestación de estos servicios, y tienen la obligación contractual de utilizarlos de conformidad con las disposiciones de la normativa aplicable sobre protección de datos personales.
  • . si así lo recoge la Ley, el sitio web puede transmitir datos para presentar reclamaciones contra el sitio web y cumplir con los procedimientos administrativos y judiciales.
 

Seguridad y confidencialidad.

El sitio web aplica medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en materia de seguridad digital para proteger los datos personales contra la alteración, destrucción y acceso no autorizados. Sin embargo, cabe señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y que el sitio web no puede garantizar la seguridad de la transmisión o el almacenamiento de la información en Internet.  

Implementación de los derechos de los usuarios

De acuerdo con la normativa aplicable a los datos de carácter personal, los usuarios tienen los siguientes derechos, que pueden ejercitar dirigiendo su solicitud al siguiente correo electrónico: hola@rosehome.es Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.    
Arriba
0